CHUY ZÚNIGA ESCRIBE TEMAS DE SU PRIMER ÁLBUM DE PUÑO Y LETRA

Un nuevo talento fue presentado ayer para hacerse de un lugar en el género regional mexicano. Se trata de Chuy Zúñiga, un joven que llega con el sueño de hacerse escuchar con el álbum titulado Con mi puño y letra, un material totalmente de su autoría.
Al preguntarle sobre de qué hablan sus temas, dijo: “Hablo mucho de caballos, cosas bonitas para los enamorados, para las muchachas. Vienen temas desde cumbia, ranchero, para todos los gustos”.
También fue cuestionado acerca de que no trae ningún dueto en su disco, a lo que contestó: “Hay que apostarle a lo de uno, lo que quiero es darme a conocer como intérprete y como autor”.
Chuy, quien promociona su sencillo “A tu lado”, estará de gira promocional por la República Mexicana, Estados Unidos y Guatemala pero de inmediato irá a Oaxaca y Guatemala.
El originario de San Luis Potosí, aseguró que quiere dejar un recuerdo bonito con su música y admira a cantantes como Julión Álvarez, así como a Alejandro y Vicente Fernández.
Dijo que aunque le costó mucho trabajo hacer la selección de sus temas para los que se inspiró en vivencias, finalmente quedaron los mejores para dejarles un bonito recuerdo a quienes los escuchen.
Los temas incluidos en el primer álbum del cantante de 22 años de edad, son: “La herencia de mi padre”, “Aferrado y terco”, Los lujos de la dama”, “Tú eres mi vida”, “Me vuelvo loco”, “El de Uruapan”, “Me gusta tomar”, “Disfrutando de lo bueno”, “El del sombrero”, “Cambio de humor”, “Empecé de abajo”, “La enojona”, “Levántate” y “A tu lado”.
SUS FANS LO APOYARON EN TODO MOMENTO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario